Buenas noches:
El pasado viernes tuvimos una nueva sesión de psicomotricidad.
Posteriormente, comenzamos a preparar nuestra caseta para celebrar la feria.
Lo primero que teníamos que hacer era ponerle un nombre. Tras las propuestas lanzadas por el grupo procedemos a la votación:
Como podéis ver, el nombre seleccionado ha sido "Caseta de los amores".
Una vez seleccionado el nombre empezamos con la decoración:
- Un grupo ha ido poniendo sellos y cortando franjas que conformaran farolillos.
- Otro grupo ha ido coloreando como le gusta ir vestido a la feria.
Para finalizar el día hemos tenido una nueva sesión del Programa de Estimulación del Lenguaje Oral (PELO).
¡Hasta mañana!
Blog de aula que nos servirá para poder dar a conocer todo lo que hacemos en clase en el CEIP Blas Infante de Alcalá de guadaíra.
domingo, 29 de mayo de 2016
miércoles, 25 de mayo de 2016
TRABAJAMOS GRANDE-MEDIANO-PEQUEÑO Y VISITAMOS EL HUERTO
Buenas noches:
Hoy, tras la rutina, hemos visto la distinción entre grande-mediano-pequeño.
Dicho concepto lo hemos trabajado con un insecto: la araña. Hemos visto tres arañas de tres tamaños y las han asociado con sus respectivas telarañas:
En el reverso hemos copiado las palabras grande-mediano-pequeño.
Tras el recreo hemos tenido una nueva sesión de inglés con la teacher Paqui. En dicha sesión la seño los ha llevado al huerto que ella tiene con su alumnado.
Me ha pasado fotos de algunos de los momentos que han compartido regando las plantas y viendo como crecen a la par que trabajan el vocabulario:
¡Hasta mañana!
Hoy, tras la rutina, hemos visto la distinción entre grande-mediano-pequeño.
Dicho concepto lo hemos trabajado con un insecto: la araña. Hemos visto tres arañas de tres tamaños y las han asociado con sus respectivas telarañas:
En el reverso hemos copiado las palabras grande-mediano-pequeño.
Tras el recreo hemos tenido una nueva sesión de inglés con la teacher Paqui. En dicha sesión la seño los ha llevado al huerto que ella tiene con su alumnado.
Me ha pasado fotos de algunos de los momentos que han compartido regando las plantas y viendo como crecen a la par que trabajan el vocabulario:
¡Hasta mañana!