miércoles, 10 de diciembre de 2014

CONTINUAMOS CON LAS ELECCIONES A DELEGADO/A Y HACEMOS LA CARTA DE LOS REYES MAGOS

Buenas noches:

En el día de ayer, como premio a su gran esfuerzo en los ensayos los peques han recibido dos regalos de mi parte, unas guitarras. Les han encantado y están encantado con ellas.


Por otro lado, hemos terminado de hacer el cartel de los dos candidatos y dos candidatas que quedaban, junto a sus equipos. Se han esforzado mucho y han respetado la opinión de su candidato/a.

Aquí os dejo los resultados:





Por otro lado, nos hemos dado cuenta de que no podemos realizar las elecciones si no tenemos un carnet. Por ello hoy hemos confeccionado nuestro propio carnet.

También hemos construido las papeletas de votación, en la que cada candidato ha escrito su nombre y el dibujo que eligió como representativo de su "partido".

Mañana se terminará el proceso con la construcción del censo, la elección del secretario de mesa, el proceso de votación y el recuento con la consiguiente proclamación de delgado/a de clase.

Por otro lado, en el día de hoy hemos escrito la carta de los reyes magos para lo que los peques han cogido unos catálogos han buscado sus elecciones y las han dibujado escribiendo su nombre.

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario