lunes, 15 de enero de 2018

CONOCEMOS NUESTRO SEMÁFORO Y PRACTICAMOS LA GRAFÍA DE LAS MINÚSCULAS

Buenas noches:

Durante esta semana hemos conocido un nuevo compañero que nos acompañará en clase: EL SEMÁFORO.

Este semáforo lo utilizaremos para controlar el tono de voz de nuestro alumnado.



 Todos los días comenzamos con el semáforo en verde.


 Si nuestro tono de voz va subiendo pasamos al color naranja.


 Si seguimos aumentando pasaríamos a rojo.


Hemos llegado a un acuerdo:

Si subimos al rojo en una ocasión, saldremos un minuto más tarde al patio.
Si subimos en dos ocasiones, saldremos 5 minutos más tarde.
Si subimos tres veces, no podremos salir al patio.

En cambio, si permanecemos todo el día en verde tendremos un premio.


Durante los días que llevamos, hemos salido un día 5 minutos más tarde, otro día un minuto y también hemos conseguido el premio en una jornada.

Por otro lado, hemos utilizado uno de los juegos que nos trajeron los reyes magos con el que hemos repasado las grafías de las minúsculas.


¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario