domingo, 16 de febrero de 2014

CELEBRAMOS SAN VALENTÍN Y NOS VISITA ESTHER LA MAMÁ DE ALEXIS

Buenos días:

El pasado Viernes, durante la rutina, explicamos las tareas que llevaban los peques para el fin de semana. Hemos trabajado las sumas y el reconocimiento de las letras del abecedario.

Seguidamente, hemos continuado aprendiendo cosas sobre los piratas. En concreto, el alumnado se ha sorprendido con una una gran sorpresa que estaba presente en el aula.

Esta ...
   

Una vez encontrado esto, hemos conocido cosas sobre la bandera pirata. Para afianzar este concepto hemos realizado una ficha en la que el alumnado ha confeccionado su bandera pirata a través de pegatinas y la han completado escribiendo el nombre que le gustaría tener como pirata.

En el reverso, hemos escrito la palabra bandera de manera vertical y hemos elegido las siguientes palabras para cada inicial:

BARCO
AMARILLO
NARIZ
DEDO
EME
RAMA
AZUL

Esta es la ficha en cuestión:


En el día de hoy hemos tenido nuevas aportaciones de las familias sobre nuestra temática. Hoy nos han traído dos cofres uno Aarón y otro Ana.

Esto son las imágenes:



Gracias a estas aportaciones nuestro rincón está quedado precioso. Aquí os dejo unas imágenes:


Durante el desayuno hemos degustado unas exquisitas galletas en forma de corazón, que nos ha traído Vanesa la mamá de Óscar, con motivo de la celebración del día de San Valentín.

Estas son las galletas:


Tras el recreo, hemos recibido la visita de Esther la mamá de Alexis con la que hemos realizado una bonita actividad.

Aquí os dejo un vídeo que recoge algunos de esos momentos:



¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario