domingo, 9 de febrero de 2014

NOS VISITAN LOS PADRES DE ALEJANDRO POZAS

Buenas tardes:

El pasado Viernes comenzamos el día con la rutina. Entre esta rutina hicimos el calculo de sumas, y el proceso lo podéis ver en la anterior entrada.

Posteriormente, seguimos aprendiendo cosas sobre los piratas. En concreto, hoy hemos visto como es su ropa. Para afianzarlo hemos realizado una ficha en la que tenían que escribir el nombre de su ropa fijándose de la parte inferior de la ficha.

En el reverso hemos escrito una frase con la palabra pirata. Concretamente, el alumnado ha elegido la siguiente: "Los piratas navegan por el mar".

Esta es la ficha en concreto:


Después, nos hemos disfrazado de piratas con la ropa que nos trajo Emma. Hoy ha sido el turno para disfrazarse de seis peques, en los próximos días se irán disfrazando los demás.

Estas son las imágenes:







Después de desayunar hemos visto el material que ha aportado el alumnado relacionado con el tema. Hoy nos han traído cositas Alejandro Vilches y Pablo. En esta ocasión las aportaciones han sido una bandera pirata y un cofre del tesoro, respectivamente.

Aquí os dejo las imágenes:



Después del recreo, hemos recibido la visita de los padres de Alejandro Pozas, con los que hemos realizados algunas actividades.

Estas son las imágenes del momento:


¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario