Buenas noches:
Hoy hemos comenzado el día, con una nueva clase de inglés con la teacher Elena.
Después, como habíamos estado una hora sentados escuchando a la seño y nos habíamos portado muy bien, he realizado un trato con ellos. Hemos acordado salir 10 minutos al patio y jugar con nuestras motos y con las pelotas de la clase y después ellos se han comprometido a realizar la ficha lo mejor posible.
He de reconocer que el trato ha sido un éxito y se han cumplido los acuerdos por amabas partes, hemos salido diez minutos, se han divertido y han quemado la adrenalina y me han trabajado genial.
Aquí os dejo una foto de este ratito de patio:
Durante el desayuno, y como Óscar, es el protagonista de la semana, hemos visto el vídeo que nos trajo de su visita al Castillo de las guardas.
Tras el recreo, hemos realizado un par de fichas de nuestro cuaderno. En la primera tenían que rodear el número de sílabas que tienen una serie de palabras y en la segunda tenían que escribir tantas bolitas como indicaba el cartel.
me ha sorprendido muy gratamente la evolución de los peques tanto a nivel de discriminar las silabas por sus fonemas como en el dominio de los números. Os doy mis más sinceras gracias, ya que es obvio que aparte del trabajo del aula, detrás hay un trabajo en casa.
Para terminar, agradecer a la familia de Ángel por el material aportado sobre el museo. En el tenemos planos, así como fotos del material que se expone.
Aquí os dejo una foto:
Por último también os dejo la imagen del rincón del protagonista con los objetos de Óscar ya que ayer, se me olvidó ponerlo:
¡Hasta mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario