miércoles, 28 de noviembre de 2012

HAY DISTINTOS TIPOS DE CARACOLES

Buenas noches:

En el día de hoy el alumnado ha aprendido que los caracoles pueden vivir en terrarios, como en el caso de nuestra clase, y no sólo en la naturaleza. En la ficha de hoy los estudiantes han trabajado también el número 1 teniendo que repasar su trazo y rodeando el caracol que está escondido en el terrario.

La ficha en cuestión es la siguiente:

El alumnado ha demostrado un gran avance en el repaso del punteado y en la grafía del número 1.

En el reverso los estudiantes han realizado una ficha para trabajar el circulo, en el que el alumnado tenía que puntear el interior del círculo con rotuladores de los colores que ell@s deseen.

Seguidamente hemos visto que los caracoles no son todos iguales y que hay tanto caracoles terrestres como caracoles marinos. Una vez comprendida esta cuestión, hemos realizado una ficha en la que el alumnado ha tenido que pegar caracoles marinos en un escenario preestablecido que es el fondo marino.

La ficha en cuestión, es esta:



A parte de estas dos fichas, hemos realizado otra ficha en la que los estudiantes han tenido que colorear sólo los animales acuáticos, estando representados cuatro dibujos: pato, pez, gallina y serpiente. Por lo que el alumnado tenía que colorear solo el pato y el pez.

La ejecución ha sido bastante buena, coloreando con una precisión cada vez mayor.

¡HASTA MAÑANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario