jueves, 15 de noviembre de 2012

¡HEMOS TENIDO UN TEATRO!

Buenas noches:

En el día de hoy el alumnado ha asistido a un teatro de fantasias en las que un mago les ha realizado trucos de magia, les ha contado historias sobre duendes y hadas, y se lo han pasado muy bien. Es verdad, que les gustaría poder ver los actores disfrazados de hadas y duendes, pero de todas formas se han divertido mucho.

Aqui os pongo algunas fotos de los peques sentados durante la representación:




Cuando hemos vuelto al aula, hemos retomado el tema de caracoles. En el día de hoy hemos comenzado a aprender la canción de "Caracol, col, col". Junto a ello, también hemos visto la baba de caracol y sus propiedades.

Para interiorizar estos conceptos hemos realizados dos fichas, en la primera han tenido que colorear y en la segunda han repasado la baba con pegamento y purpurina. El coloreo ha salido bastante bien y el camino de prupurina lo hemos realizado con ayuda nuestra ya que era complicado y aun es pronto para pedirle que tengan esta destreza consolidada.

Las fichas en cuestión son las siguientes:


Por último, me gustaría dar las gracias a Emma que nos ha traido hojas de lechuga como alimento para los caracoles. Me encanta que traigais cosas del proyecto, os animo que sigais trayendo más cositas del tema. Se que es complicado por el tema en si pero, podeis traer: murales, caracoles realizados con distintos materiales (plasti, papel maché, fieltro, ...), etc.

Aquí os dejo la foto de Emma con su lechuga.


¡HASTA PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario