lunes, 19 de noviembre de 2012

HEMOS VISTO UN TEATRO

Buenas ncohes.

En el día de hoy el alumnado ha recibido una gran sorpresa. Han asistido a un teatro sobre hadas y duendes. Me gustaría explicar que como el teatro del pasado Jueves, no presento en forma de personajes a Hadas y duendes ellos tenían ganas de verlo. Por ello, yo he decidido realizarles un teatro vestido de hada.

El teatro nos ha servido para repasar los conceptos que trabajamos con ese proyecto. el alumnado se ha mostrado muy motivado y ha seguido la historia perfectamente. En los próximos días intentaré colgar alguna foto de este momento ya que he tenido algunos problemas para conseguir alguna instantanea. (el principal problema ha sido que yo estaba actuando y no podía realizar las instantaneas, aunque algunas compis me pasaran alguna).

Por otro lado, hoy el alumnado ha recibido la clase de inglés con la seño Isabel.

Posteriormente, hemos continuado con el proyecto del caracol y hoy hemos conocido que el caracol tiene la lengua rasposa, y que tritura la comida con la misma. El alumnado ha realizado una ficha en la que ha picado la lengua y han pasado el dedo por encima para ver lo rugosa que estaba.

La ficha la han realizado muy bien y la escritura del nombre progresa adecuadamente.

Esta es la ficha en concreto:


Tras el recreo el alumnado ha recibido la clase de religión con la seño María Luisa, y alternativa conmigo.

Para terminar hemos visionado algunos capítulos de Peppa Pig con los que hemos trabajado los colores y los conceptos arriba-abajo.

Por hoy ha sido todo.

¡HASTA MAÑANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario