sábado, 12 de enero de 2013

HEMOS CELEBRADO EL CUMPLE DE ERIKA

Buenas tardes:

El pasado Viernes continuamos aprendiendo cosas sobre el chocolate, en concreto, centramos nuestra atención en la grafía de su nombre. Fuimos viendo como se escribía, que letras lo componían, que palabras que conocieramos empezaban por esas letras, ...

Posteriormente realizamos una ficha en la que el alumnado debía de colocar las pegatinas de cada letra debajo de la que era igual, para conformar la palabra chocolate. Para que se entienda mejor os pongo la ficha en cuestíón:

 
 
El resultado ha sido bastante bueno, aunque algunos estudiantes han colocado al revés alguna letra, en otro espacio, etc. Pero en términos generales no han tenido excesivo problemas a la hora de realizar esta tarea.
 
En el reverso de la ficha el alumnado ha escrito la palabra chocolate. La ejecución ha sido muy variada, desde alumnos que han necesitado mucha ayuda, hasta estudiantes que no han necesitado ninguna. Esto no hace más que demostrar que el grupo es muy heterogeneo al igual que el mundo adulto. Poco a poco todos irán avanzando.
 
Por otro lado, hoy hemos celebrado el cumple de Erika. Para ello ella nos ha invitado a churros y chuches. Nos ha gustado mucho y "nos hemos puesto moraos".
 
Aquí os dejo unas fotos de esta celebración:
 

 
 
¡Hasta el Lunes!
 
¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario