lunes, 28 de enero de 2013

HEMOS VISTO QUE EL CHOCOLATE PUEDE SER GRANDE, MEDIANO Y PEQUEÑO

Buenas noches:

En el día de hoy hemos comenzado la jornada con la clase de inglés de la seño Isabel, en la que han seguido trabajando sobre todo la rutina: días de la semana, colores, números, etc.

Después hemos seguido con nuestro proyecto sobre el chocolate y en el día de hoy hemos aprendido que con este alimento podemos hacer dulces de diferentes tamaños: grandes, medianos y pequeños. Para reforzar este concepto hemos realizado una ficha en la que teníamos que colocar cada producto en función de su tamaño.

Aquí os dejo la ficha en cuestión:


En el reverso de la página hemos copiado el nombre de 3 compañeros/as de la clase. Es sorprendente la evolución que están experimentando los peques por días, y vamos pasando de unos resultados discretos a unos mñas que eficientes.

Para desayunar Jorge nos ha traído magadalenas de chocolate para todos. ¡Estaban buenísimas y a los peques les ha encantado!

Mirar que pinta:




Mientras desayunabamos hemos visto un capítulo de dora la Exploradora que trata del chocolate, asi como un video sobre la elaboración de este alimento. Ambos videos nos los ha traído Ana. ¡Gracias!

Tras el recreo hemos recibido una nueva clase de religión/alternativa con la seño María Luisa.

En la última hora, hemos estampado las manos de los peques en el árbol que hemos hecho entre todos para celebrar el día de la paz, el cual será el próximo Miércoles 30 de Enero.

¡HASTA MAÑANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario