domingo, 28 de octubre de 2012

EL VIERNES VIMOS LA ESCUELA DE LAS HADAS Y LOS DUENDES

Buenas tardes:

El pasado Viernes el alumnado recibió una nueva clase de inglés, en la que trabajaron los colores primarios: amarillo, rojo y azul (yellow, red and blue). También siguieron reforzando el tiempo atmosférico y los números.

Posteriormente, l@s estudiantes vieron como eran las escuelas de hadas y duendes, la compararon con la nuestra, hablamos de lo que hacemos en ella y realizamos la ficha en la que había que pegar a la reina del bosque y al duende Cascabel.

Esta es la ficha en cuestión:

Tras el recreo hemos realizado dibujos de temática de halloween (monstruos, vampiros, etc.), también han coloreado imágenes de niños y niñas en los que luego hemos pegado la foto de cada estudiante. Con estos dibujos decoraremos nuestra puerta para el concurso del Lunes, organizado por el AMPA.

Por último, le hemos colocado a cada peque una pulsera con un cascabel, al igual que tiene nuestro amigo el duende Cascabel, se la han llevado a casa.

Rercordar que aún teneis dos días para traer vuestra calabaza, el concurso es hasta el Martes y la calabaza puede estar hecha de cualquier material, o incluso ser una calabaza real.

¡HASTA MAÑANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario