miércoles, 17 de octubre de 2012

EN EL DÍA DE HOY HEMOS CONOCIDO SU REMEDIO PARA EL DOLOR DE TRIPA

Buenas tardes:

Cuando hemos llegado hoy al cole hemos recibido una sorpresa un poco especial, nuestros amigos hoy no nos habían dejado nada sino que habían diujado un plato en la pizarra magnética con un mensaje en su interior.

En este mensaje ponía lo siguiente:

"Cuando tenemos dolor de tripa, comemos sopa de letra"

Hemos recordado que ayer nos decían que les encantaban las chuches y que esta puede ser la razón por la que le duela la tripa. Otras cosas que les pueden ocurrir cuando comen muchas chuches es que se les piquen los dientes.

Por otro lado, hemos comentado que hacen nuestras mamás/papás cuando nos duele a nosotros la barriga: nos dan sopa, nos dan agua, etc.

Posteriormente hemos realizado la ficha, en la que el alumnado debe de encontrar las letras de su nombre dentro de la sopa de letras. Aquí os la dejo para que la veáis:

A parte de esta ficha han realizado otra en la que debían de buscar la vocal A y una de coloreo de una mariposa y una flor.

Por último, os voy a poner a continuación un video en el que se recoge la forma en la que trabajamos a diario los días de la semana a través del cuento de la gallina Tula. ¡Fijaros cuanto me ayudan a contarlo!


¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario