jueves, 11 de octubre de 2012

HOY HEMOS CONOCIDO LAS CASAS DE HADAS Y DUENDES Y NOS HEMOS DISFRAZADO DE DUENDES

Buenas tardes:

En el día de hoy hemos recibido una sorpresa en forma de pista sobre como es la casa de los duendes y de las hadas. Primero Cascabel nos decía que su casa era alta y que sus vecinos eran una familia de ardillas y un pájaro carpintero, tras escuchar esto hemos llegado a la conclusión de que su casa debe de ser un árbol. Para llegar a esta conclusión hemos recordado la canción del lugar de donde viven la cual vimos hace un par de días:

Después hemos visto que las hadas viven en las setas. Posteriormente hemos estado hablando sobre que dependencias tienen los hogares, sobre quien vive en piso y quien en casa, hemos imaginado como serán las casas de hadas y duendes (grandes o pequeñas, que habrá dentro, etc.)

Una vez terminado el intercambio oral, hemos realizado la ficha en la que debían de unir a piruleta y Cascabel con sus hogares. A continuación os pongo cual era la ficha en cuestión:


Pablo nos ha traído un gorro de duende y otros compañeros: Ana, Irene y Emma no han traído disfraces de duende que utilizaron sus hermanos hace 2 años. Teniendo todo este vestuario he decidido que hoy nos ibamos a vestir de duende y al alumnado le ha encantado la idea.

A continuación os pongo las fotos de los peques vestidos de duende y de Pablo con su gorro:


























Espero que tengais un feliz puente.

¡Hasta el Lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario