miércoles, 17 de octubre de 2012

HOY HEMOS CONOCIDO NUEVOS ALIMENTOS DE HADAS Y DUENDES

Buenas noches:

Hoy cuando hemos llegado a la clase nos hemos encontrado algunas chuches junto al mural de hadas y duendes. Hemos comentado que a nuestros amigos además de las croquetas les gustan las chuches.
Seguidamente hemos visto proyectado en la pizarra digital la ficha que ibamos a realizar hoy en la que aparecen 4 chuches: un regaliz, una manzana dulce, un algodón de azucar y una piruleta, la cual comporta su nombre con nuestra hada.

He escrito el nombre de estos 4 elementos debajo de cada uno y hemos estado viendo que MANZANA empieza igual que MARINA, que REGALIZ  se llama igual que nuestro duende y que PIRULETA se llama igual que nuestra hada y que comienza por la misma letra que PABLO Y PATRICIA nuestros compis de clase.

Posteriormente, hemos explicado que lo que deben hacer en la ficha es pegar algodón de colores dentro del algodón dulce para que vaya adquiriendo una apariencia similar a la del elemento natural.

A continuación, os pongo la ficha en cuestión:


La verdad, es que el resultado ha sido bueno, aunque no han cubierto la totalidad del algodón, ningún estudiante se ha salido y ha pegado fuera del mismo. Lo cual ha hecho que se cumpla uno de mis objetivos, trabjar dentro-fuera e ir acostumbrándose a respetar los límites de superficies acotadas.

Gracias por seguir las actividades de los peques y por apoyarme en mi tarea con ellos.

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario