sábado, 20 de octubre de 2012

HOY DESCUBRIMOS QUE HADAS Y DUENDES HACEN MAGIA Y CELEBRAMOS EL CUMPLE DE ALEXIS

Buenas tardes:

En el día de hoy el alumnado ha recibido la clase de inglés con la seño Pilar, en la que el alumnado disfruta con el inglés y se divierte muchísmo. Ya sabéis que para mí una imagen vale más que mil palabras y a continuación os pongo un video con la seño eneseñándole la canción de "raining" (Lloviendo):



Después hemos visto que los duendes y las hadas hacen magía, para ello hemos recibido un paquete en el que en su interior había una varita mágica y un cascabel. Posteriormente, el alumnado ha realizado una ficha en la que han pegado el tesoro dentro del cofre, han pegado estrellas en el libro mágico y han coloreado el bocadillo donde está incrustado el texto.

NOTA: en un primer momento estaba pensado echarle purpurina al libro mágico, pero como hemos decorado de esta forma las varitas mágicas hemos decidido pegarle estrellas.

Esta es la ficha en cuestión:


Posteriormente, hemos visto unos juegos que les encantan a Hadas y duendes: hacer pompas. Teniendo en cuenta que al alumnado aún le cuesta realizar circulos de forma autónoma hemos pegado unos circulos en la ficha y han trabajado la técnica del punteado con rotulador, algunos han punteado tanto que parece coloreado y a otros los hemos tenido que ir animando constantemente para que rellenara medianamente el circulo.

La ficha ha sido esta:



Después de realizar estas actividades hemos celebrado el cumple de Alexis, que nos ha invitado a bizcocho, por eso parte del alumnado llevaba su desayuno en la mochila sin tocar. Hemos soplado las velas con él y le hemos puesto su gorro-tarta y las gafas happy birthday, ¡nos lo hemos pasado muy bien!








Por último, hemos realizado una varita mágica para cada alumno/a la cual han decorado con purpurina y se la han llevado a casa y han disfrutado haciendo esta actividad. Aqui os pongo unas fotitos de los peques con su varita:





Esto ha sido todo por hoy.

¡BUEN FIN DE SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario