lunes, 8 de octubre de 2012

HOY NOS HA VISITADO UN HADA Y NOS HEMOS PUESTO OREJAS DE DUENDES

Buenas tardes:

Hoy hemos recibido la visita de un hada amiga de Piruleta que nos ha visitado al cole. Hemos intentado pensar en un nombre adecuado para ella, pero no se nos ha ocurrido nada. Le pido a las familias que nos ayuden y le sugieran algun nombre a los peques y asi poder escoger el que más nos guste.

Aquí ahora os pongo una foto de nuestra hada:


Por otro lado, hemos conocido otras has amigas de Piruleta: el hada del carnaval, el hada del cumpleaños y el hada de la navidad. En la ficha que han realizado hoy han tenido que unir estas hadas con su objeto que la define: disfraces, tarta de cumple y árbol de navidad.

Tras el recreo, hemos presentado el número 1 o más bien debería decir recordado ya que la mayoria de la clase conocía esta grafía. La ficha consistía en pegar gomets en el trazo del 1, y la verdad que lo han realizado muy bien.

Por último, señalar que Álvaro Beltrán nos ha t´raído dos cuentos sobre hadas para escucharlos en el ordenador y el alumnado ha disfrutado. Óscar nos ha traido una figurita de un duende que al alumnado le ha encantado, y Sara nos ha traído unas orejas de duende que ha hecho con su mamá y que nos hemos probado tod@s.

A continuación os pongo las imágenes de Óscar con el duende y la de todo el alumnado con las orejas de duendes:


























¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario