miércoles, 3 de octubre de 2012

HEMOS VISTO QUE NO SON TODOS IGUALES

Buenas noches:

En el día de hoy hemos vuelto a recibir una sorpresa. A la llegada al aula el alumnado se ha encontrado dos sobres en el rincón de las hadas y duendes. LLevaban la dirección del cole, con lo que hemos aprovechado para explicar que todas las cartas deben llevar una dirección para que los carteros sepan donde deben de ir.

En el interior de los sobres hemos encontrada al hada y el duende con sus cuerpos y hemos visto las diferencias. cada estudiante ha tenido que pegar una pegatina en el hada o el duende teniendo en cuenta con cual coincide en el sexo.

En el reverso hemos dividido la ficha en dos: NIÑOS Y NIÑAS y le hemos facilitado a cada estudiante dos fotos de dos compañeros y dos fotos de dos compañeras y cada uno tenia que pegar la foto en su lugar.

por otro lado, Irene nos ha traído unas alas que tenía en casa y nos las ha enseñado para ver que bien le quedaban y que bonitas eran.

Por último hemos cogido a dos peques, un niño y una niña para realizar dos siluetas con las que vamos a confeccionar, a gran escala, nuestro hada y nuestro duende.

A continuación, pongo las fotos de los peques tumbados para hacer las siluetas y como va quedando nuestro rincón.





¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario